Personalise your feed
RecommendRecommend

Recommend Tendencias

11/21/2023
Trends on Recommend

En un mundo lleno de anuncios llamativos y promociones patrocinadas, encontrar recomendaciones genuinas a veces puede sentirse como buscar una aguja en un pajar. Por eso desarrollamos Recommend Tendencias, una función de contenido comprable basada en recomendaciones honestas y auténticas de creadores de contenido.

Contenido

¿Qué son las Tendencias de Recommend?

Imagina deslizarte por tu feed y encontrarte con un video de un creador de contenido en el que has llegado a confiar. No solo están mostrando un producto, sino que también comparten su experiencia de primera mano, así como un pedazo de su vida cotidiana.

Los creadores de contenido elaboran contenido basado en sus experiencias reales y lo presentan en forma de un video visualmente atractivo o una hermosa foto. Etiquetan los productos que recomiendan en Tendencias para que puedas comprar con facilidad, estando siempre a solo un clic de la compra real.

Cuando se trata de moda, belleza, tecnología, artículos para el hogar y todo lo demás, Recommend Tendencias será tu única fuente de inspiración impulsada por personas reales, experiencias reales y recomendaciones reales. Tu comunidad de creadores de contenido está aquí para guiarte, empoderarte y compartir sus auténticas perspectivas en cada paso del camino. ¡Felices compras, feliz exploración y brindemos por tomar decisiones informadas con estilo!

¿Eres un creador de contenido?

Por cierto, si eres un creador de contenido que desea convertir sus recomendaciones auténticas en ingresos, únete a Recommend, crea Tendencias convincentes y monetiza tu contenido como nunca antes. Además de las Tendencias, tenemos otras características geniales, como la tienda, que definitivamente deberías revisar. Para obtener más información, puedes visitar la página de Creadores. Tu creatividad merece ser recompensada; ¡comienza hoy mismo!

¿Cómo crear una Tendencia en Recommend?

Aquí te explicamos cómo puedes crear Tendencias en Recommend:

  1. Crea una cuenta registrándote en Recommend y solicita la cuenta de creador de contenido. Una vez que aprobemos tu solicitud, podrás crear Tendencias. ¡Ten en cuenta que, para crear Tendencias, debes estar conectado!

1 - sign up - login.png

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, tendrás la opción de crear Tendencias.

3-4 - create.png

  1. Debes elegir el tipo de medio y subir una foto o un video.

5-upload.png

  1. Cuando hayas subido un archivo multimedia, debes etiquetar productos. Puedes hacerlo haciendo clic en la foto o el video. Al hacer clic, obtendrás una lista de productos que has guardado previamente en tus Tableros. Recuerda, si quieres etiquetar un producto en una Tendencia, debes haberlo guardado previamente en uno de tus Tableros.

6-7 - select.png

  1. Al etiquetar un producto, puedes elegir entre 2 opciones. Si tenemos el mismo producto exacto que recomiendas en la plataforma, elige la opción Producto exacto. De lo contrario, puedes seleccionar un Producto similar.

  2. El último paso es agregar un título y una descripción. Aquí también tienes la opción de hacer que una Tendencia sea visible para todos (y no solo para tus amigos en Recommend). Cuando hayas terminado con todo, haz clic en el botón Publicar.

8-description.png

Home
Notificaciones
AI shop
AI shop
Hey, I'm your AI shopping assistant! How can I help?
Iniciar sesión