Personalise your feed
RecommendRecommend

Cómo crear un Tablero de Recommend

11/22/2023

El Tablero de Recommend es un lugar donde puedes guardar, coleccionar, organizar y compartir productos que te gustan de todas las categorías que prefieras. El Tablero de Recommend es una forma innovadora de seleccionar y celebrar tus descubrimientos favoritos. Nos gusta pensar en él como tu propio espacio creativo, una mezcla perfecta de expresión personal y funcionalidad.

Contenido

Tablero de Recommend: tu espacio creativo

La brillantez del Tablero de Recommend va más allá de la satisfacción personal. Al compartir tus Tableros cuidadosamente elaborados con otros, ya sean amigos, familiares o seguidores en redes sociales, no solo difundes inspiración sino que también tienes la oportunidad de ganar. Cada vez que alguien compra un producto a través de tu tablero, ganarás la cantidad que está escrita en la tarjeta del producto.

¿Cómo crear un Tablero de Recommend?

  1. Para crear un Tablero de Recommend, necesitarás [registrarte]8https://www.recommend.co/es-ES/sign-up) e iniciar sesión en la aplicación.

Sign up and log in to Recommend

  1. Si haces clic en tu foto de perfil, llegarás a tu perfil de Recommend. Allí notarás la sección de Tableros.

Profile on Recommend

  1. Nomina un Tablero y publícalo.

Name and publish a Board on Recommend

  1. Una vez que hayas creado el Tablero, puedes agregar productos que te gusten. Mientras revisas los productos que te interesan, puedes añadirlos a un Tablero haciendo clic en el ícono del corazón y eligiendo el Tablero en el que te gustaría guardarlos.

Add products to Board

  1. Para editar un Tablero, debes ir a tu perfil, entrar en el Tablero que te gustaría editar, hacer clic en el menú y luego en el botón de Editar. Aquí puedes hacer tu Tablero visible para todos. Para hacerlo, debes tener al menos 5 productos en un Tablero.

Edit a Board

  1. También puedes compartir un Tablero en cualquier lugar que desees.

Share a Board

Home
Notificaciones
AI shop
AI shop
Hey, I'm your AI shopping assistant! How can I help?
Iniciar sesión