Personalise your feed
RecommendRecommend

Cómo abrir una tienda en Recommend

11/22/2023
Recommend Shop

¿Sabías que puedes crear tu propia tienda en Recommend? Por solo 6.99€ al mes, puedes seleccionar hasta 24 de tus productos favoritos para tus amigos y seguidores, y por cada compra que realicen desde tu tienda, ganas una comisión cuyo monto se puede ver en la tarjeta del producto. Pero esto no se trata solo de ventas; también se trata de recomendaciones auténticas, construir confianza y monetizar tu influencia.

Contenido

Tienda Recommend - suscripción

La suscripción se paga mensualmente y puedes cancelarla en cualquier momento. En el siempre cambiante panorama del emprendimiento digital, la tienda Recommend te permite combinar tus pasiones con las ganancias. A medida que las redes sociales siguen transformando el comportamiento del consumidor, esta plataforma te permite aprovechar la tendencia compartiendo lo que realmente amas. Impulsa tu influencia, amplifica tus ganancias y emprende un nuevo modo de comprar y compartir.

Cómo abrir una tienda en Recommend?

  1. Para abrir una tienda en Recommend, primero debes crear una cuenta en Recommend e iniciar sesión en la aplicación. ¡No olvides que también necesitas registrarte para obtener una cuenta de creador de contenido!

Sign up and log in to Recommend

  1. Puedes crear una tienda fácilmente haciendo clic en el botón Crear o Generar una Tienda.

Create and Generate a Shop buttons

  1. El siguiente paso es elegir los productos que deseas tener en tu tienda. Puedes seleccionar hasta 24 productos. Además, necesitas agregar perfiles de redes sociales y ponerle un nombre a la tienda.

Select products and Add name to Recommend Shop

  1. Puedes personalizar la tienda cambiando el color de fondo. Puedes compartirla en redes sociales o a través de un enlace.

Edit background and share buttons for Recommend Shop

Home
Notificaciones
AI shop
AI shop
Hey, I'm your AI shopping assistant! How can I help?
Iniciar sesión