Personalise your feed
RecommendRecommend

Canal de Recommend

11/22/2023
Example of Recommend channel

Un canal de Recommend te permite compartir recomendaciones de compras con tus seguidores de una manera más íntima y exclusiva. ¡En el canal, puedes charlar con tu comunidad, responder preguntas, subir imágenes, compartir recomendaciones y ¡muchas cosas más!

El canal de Recommend es como una cafetería virtual donde tú y tu gente se encuentran para hablar sobre marcas, productos, precios, recomendaciones y todo lo relacionado con las compras. También es una forma adicional de ganar dinero. Los canales funcionan como una suscripción mensual, y tú decides cuánto cobrar como tarifa mensual a tus seguidores.

Además, los canales son públicos y cualquier puede unirse a ellos, ¡lo que significa que son una excelente herramienta para hacer crecer tu audiencia!

Contenido

¿Cómo crear un canal en Recommend?

  1. Para crear un canal, debes estar conectado e elegir la opción de canal de compras.

Log in to Recommend

  1. Ingresa el nombre del canal, la descripción y la tarifa de membresía mensual. En la sección de Rol del Miembro, puedes habilitar que los miembros del canal lean y envíen mensajes, o simplemente habilitar la opción de lectura.

Create a channel on Recommend

  1. Puedes encontrar tu canal (así como todos los canales) en la sección de canales. En tu canal, puedes chatear con otros miembros del canal, compartir recomendaciones de compras, subir fotos, etc. Para alcanzar a más personas, también puedes compartirlo en otras plataformas de redes sociales.

Recommend channel from the inside

Home
Notificaciones
AI shop
AI shop
Hey, I'm your AI shopping assistant! How can I help?
Iniciar sesión