Por qué la imprimación es más importante de lo que cree

El objetivo de cualquier maquillaje es que la piel parezca sana, natural y radiante. El maquillaje debe realzar la belleza natural y aportar un brillo sutil, pero sin que el rostro parezca brillante o graso. Por eso, antes de aplicar tu base de maquillaje favorita, es fundamental elegir la prebase adecuada para tu rutina de belleza.


La prebase no es sólo un paso más, es la base de cualquier maquillaje natural y duradero. Crea una suave barrera entre la piel y los demás productos, evitando que los pigmentos e ingredientes penetren en la piel y alisando la superficie para una aplicación uniforme. Además de prolongar la duración del maquillaje, una prebase con sutiles pigmentos reflectantes realzará el brillo natural y saludable de la piel, manteniéndola fresca durante todo el día.


Así que, si quieres conseguir una luminosidad natural, todo empieza con el primer paso: elegir la base adecuada. Independientemente de la base de maquillaje que utilices, es la prebase la que garantizará que tu piel luzca fresca y luminosa de forma natural durante todo el día.