5 consejos para conjuntos de après-ski bonitos

Después de descender por las pistas todo el día, es hora de relajarse, tomar una copa y disfrutar del ambiente après-ski. Pero el hecho de que hayas bajado de la montaña no significa que tu estilo tenga que caer en picado. A continuación te indicamos cómo mantenerte abrigado, cómodo y elegante después de esquiar.


1 Capas base con estilo: una capa base bonita y ajustada te mantiene caliente y sirve también para crear un look sencillo y conjuntado cuando te quites el equipo de esquí.


2 Cambia tu chaqueta de esquí por un cómodo jersey: un suéter suave y holgado añade un encanto instantáneo al après-ski. Es perfecto para descansar junto a la chimenea o ir de bar en bar.


3 Ponte unas cómodas botas de invierno: ¡quítate las botas de esquí y ponte unas cómodas! Nuestro consejo es elegir estilos cálidos y sin cordones que permitan caminar por las calles nevadas con estilo.


4 Oculta el cabello despeinado con un gorro bonito: domina el cabello despeinado después de esquiar con un gorro elegante o un sombrero de piel sintética. ¡Confía en nosotros, será tu salvavidas!


5 Gafas de sol: no te olvides de ellas. ¡El resplandor de la nieve no es ninguna broma!